Email:wuxichangfu@163.comWuxi Changfu Tractor Manufacturing Co., Ltd

Wuxi Changfu Tractor Manufacturing Co., Ltd

Sobre nosotros
Contáctenos

Wuxi Changfu Tractor Manufacturing Co., Ltd

TEL: + 86-510-82022796

Móvil: +8615951580515

Correo electrónico: wuxichangfu@163.com

Sobre nosotros

Nuestra historia

La empresa de fabricación de tractores Wuxi Changfu se estableció en 2005, con un capital registrado de 10,08 millones de RMB. Nuestros principales negocios son la fabricación y venta / exportación de maquinaria agrícola y sus repuestos y accesorios relacionados.


Nuestra fábrica

Wuxi es una de las ciudades en el área económica costera abierta del delta del río Yangtze.

Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Donggang, en la parte sureste de Wuxi.

Donggang Town es una nueva ciudad satélite de Wuxi, convenientemente ubicada. A 20 km de distancia, podemos acceder a la autopista Shanghai-Nanjing, a la autopista Beijing-Shanghai, a la autopista fluvial del río Yangtze y al aeropuerto de Wuxi. Está a solo 200 km del Puerto de Shanghai.

2.工厂图.jpg


Nuestros principales productos


1. tractor de marcha

Serie de tractor andador tipo DF: CF121, CF151, CF181

Serie de tractor de paseo tipo DF India: DFAN20 / 22

Serie de tractores tipo GN: GN121, GN151

Tractor para caminar sobre el volante: 18CY

DSC_0970.jpg


2. Cultivador

Combinado con series de tractores para caminar: 1GS9L-60, 1GS9L-80, 1GS11L-100

Cultivador rotativo sobre orugas: 1GZ-180, 1GZ-190

LJT_2437-副本.jpg


3.Mini caña

1WG-5.67

4.Ditcher

5. cosechadora de patata

Combinado con un tractor andador de tipo DF: 4UD-60

Combinado con el tipo de tractor andador tipo GN: 4UD-60G

常富牌-1WG-6型 .jpg


Aplicación del producto

1. Tractor para caminar:

Las ventajas de caminar tractor son estructura simple, compacto, duradero y confiable, fácil y flexible para operar, gran potencia con poco peso y buena movilidad. El tractor para caminar está equipado con un dispositivo de asiento; es adecuado para pequeñas tierras altas y arrozales, huertos, jardines y colinas. Con los accesorios correspondientes, puede manejar el trabajo de arar, laboreo rotativo, rastrillo de agua, cosecha, transporte y otras operaciones. Además, también se puede usar como la fuerza motriz de varias obras fijas en áreas rurales.

2. Cultivador rotario

Este cultivador rotativo funciona con un tractor de 12hp-18hp, y se usa para cultivar la tierra sin cultivar o arar. La gente puede hacer el trabajo de labranza rotativa y preparación de la tierra al mismo tiempo con esta máquina. Es fácil de operar y confiable.

3. cultivador rotatorio del cultivador:

La cultivadora rotativa sobre orugas se usa para rototilling o crestas en la tierra del arado. Realiza un trabajo de campo estable con un funcionamiento confiable y un consumo de gasolina bajo y de alta eficacia. El suelo seco puede triturarse finamente y el arrozal puede hacerse blando y acuoso, mientras tanto, el suelo puede nivelarse muy bien. Este cultivador es ampliamente utilizado en el área productora de arroz y trigo.

4.Mini Tiller:

El mini timón funciona con un pequeño tipo de motor diesel. Con ventajas de peso liviano, tamaño pequeño, estructura simple, el minicargador es ampliamente utilizado para labrar y surcar en el campo de arroz, suelo seco, huerto, campo de vegetales y caña de azúcar en regiones planas, montañosas y montañosas.

5. Tractor de rueda de dirección:

El tractor del volante es fácil de operar, flexible, seguro y confiable. Tiene buen frenado

rendimiento, buena capacidad de escalada. Es adecuado para carreteras estrechas, con múltiples curvas y pendientes pronunciadas. Es una herramienta ideal para el manejo de tierras de cultivo y huertos y también una herramienta ideal para el transporte de corta distancia en áreas rurales y de montaña.

6. Máquina de corte:

La máquina de zanjeo está propulsada por un tractor de 12 ~ 18 caballos de fuerza, que tiene una gran aplicabilidad, firmeza, durabilidad, compacidad, flexibilidad y operación conveniente. Adecuado para invernaderos agrícolas, huertos, huertos, flores y pequeñas parcelas de zanjas de tierras de cultivo, crestas y aflojar el suelo, etc.

7. cosechadora de papa:

La cosechadora de patatas es un nuevo tipo de máquina que se combina con un tractor andante de 12 caballos de fuerza. La máquina tiene la función de excavar, separar y transportar, lo que puede completar eficiente y rápidamente la excavación de la papa, la separación del suelo y el tubérculo, el trabajo de tendido de bandas. Al cosechar, puede lograr un bajo índice de daño de la papa con un rendimiento confiable y una buena movilidad. También es una máquina de alta eficiencia a bajo costo.


Equipo de producción

Equipo de producción de la empresa:

Nuestra empresa cuenta con todo tipo de máquinas herramientas, todo tipo de equipos de soldadura, máquina plegadora, cizalla, máquina de corte de plasma de aire, granalladora, línea de montaje, línea de pulverización, máquina de prensado hidráulico, compresor de aire, etc.


车间图.jpg

生产设备图.jpg


Mercado de producción

Mercado de productos y logros:

En el mercado nacional, nuestros productos se venden principalmente a la siguiente área, Jiangsu, Shandong, Anhui, Jiangxi, Zhejiang, Fujian, Hubei, Hunan, Chongqing, Sichuan, Guangdong, Guangxi, Yunnan, Liaoning, Henan, Shaanxi, Ningxia, Gansu, Qinghai. En el mercado internacional, nuestros productos se venden en Vietnam, Birmania, India, Bangladesh, Nepal, Nigeria, Ghana, etc.


Nuestro servicio

Servicio de preventa, venta y postventa:

Contenido principal del servicio de preventa: Proporcione consultas técnicas gratuitas para los usuarios; introducir el rendimiento de los productos, las condiciones técnicas, el ámbito de aplicación, garantía de calidad, etc. Ayudamos a los usuarios a encontrar los productos adecuados.

Contenido principal del servicio de venta: cuando el usuario hace la compra, nuestro técnico le ayudará a verificar el estado del producto, le explicará los principios de funcionamiento y las instrucciones de seguridad, y le mostrará cómo usar el producto.

Contenido principal del servicio posventa : el servicio al cliente es un trabajo importante. Después de las ventas

el especialista irá al sitio real de trabajo para ayudar y guiar al usuario, solucionar los problemas, controlar y mantener la máquina, asegurándose de que nuestra máquina pueda realizar trabajos de alta eficiencia y calidad. Cuando finalice el trabajo, el especialista también ayudará y guiará a los usuarios sobre cómo realizar un control periódico, cómo detener y almacenar la máquina.

Para hacer un buen trabajo en preventa, venta, servicio posventa, nuestra empresa ha elaborado las siguientes cuatro medidas:

1. Elija el distribuidor adecuado, ayude a los distribuidores a establecer un equipo profesional con una sólida capacidad de servicio al cliente, responsabilidades claras, estandarice los procesos de servicio, fortalezca la capacitación técnica y establezca un sistema de supervisión y evaluación.

2. "Entrenamiento antes de usar" Para alguna máquina que tenga alta tecnología y sea difícil de operar o ajustar, antes de poner en uso, organice una sesión de capacitación para los compradores del producto. El objetivo de la sesión de capacitación es asegurarse de que los usuarios finales comprendan la estructura, entiendan el principio de funcionamiento, entiendan los procedimientos de operación, puedan operar, ajustar, mantener y solucionar problemas.

Establezca un centro de reparación especial: en base a los concesionarios, la empresa ayuda a capacitar al ingeniero de servicio para establecer un centro de reparación especial. El centro está equipado con herramientas de reparación y

4. piezas de repuesto. Durante la temporada alta, el galope puede proporcionar servicio de mantenimiento a tiempo para evitar pérdidas. Fuera de temporada, el centro ayuda y guía a los usuarios a mantener y almacenar la máquina para reducir pérdidas innecesarias.

Establezca un sistema de seguimiento posventa: almacene en nuestro sistema el nombre, la dirección, el tiempo de compra, el tipo y el número de contacto del comprador. Solicite comentarios para obtener la información de uso actualizada de la máquina y proporcione servicio técnico a tiempo, de modo que los usuarios no se preocupen al comprar y usar la máquina.

Copyright © Wuxi Changfu Tractor Manufacturing Co., Ltd Todos los derechos reservados.
QR Code